miércoles, 28 de julio de 2010

Casi fiel compañera...

Por eso y para no sentir, absolutamente nada me refugio con mi buena aliada q no me deja o no me permite vislumbrar mas alla de mis mundos autoinventados, esta es la locura, mi casi fiel compañera, puesto luego se aleja sin que yo lo quiera y ahi es cuando yo me pierdo.

Tic-toc

Recuerdos brotan en mi mente, aparentemente lejanos, pero en realidad solo a pasado mes y fraccion, eso es cuando la locura quita muchas cosas, en esete caso la percepcion del tiempo, puesto parece ocurrio ya hace lejanos años, me pregunto, bueno, solo cuando logro vislumbrar en un estado "semi cuerdo", cuanto ha cambiado mi vida?, en este corto tiempo, todo ahora se mueve con gran velocidad, como si el tiempo, tratara de hacerme un favor, el favor de pasar rapido vivir muchas cosas, para dejarte muy en el pasado y no pensar mas en ti, para no sentir tu ausencia, pero ah! los humanos siempre tan masoquistas, pensando en el pasado recordando, añorando, con ese fulgor, con tanta fuerza que cuando regresas al presente te sientes fatigado despues de haber viajado en el tiempo y cuando vuelves te das cuenta que estas, sola! y comienzas a sentir ese vacio al que te negabas a sentir y he aqui el tiempo se vuelve tu enemigo pues comienza a volverse lento.

Radwimps - Me me she (español)

martes, 27 de julio de 2010

descripcion de un hermoso romel...



Que casualidad fue encontarte justo aca,
yo tan puesto vos tan apuesta
que sofisticado fue invitarte a coquetear,
yo tan lento, vos tan regia, sos hermosa
Que barbaridad haber tenido que esperar
para vernos de tan cerca
desnudemonos y no digamos nada mas,
en silencio tus caricias son hermosas
y el mundo sonríe conmigo...
Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana
que casualidad fue encontrarte aca
yo tan puesto vos tan apuesta
Que atrevido fui al iniciarte en la verdad
yo radiante vos tan dispuesta
soy hermoso
todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana.


Puesto
Babasonicos

oh dulce compañia!



Aunque prefiero mil veces la locura ya que ella es subjetiva y la he hecho mi fiel compañera y me jacto de siempre ser un ente un tanto extraño y fuera de esto que llaman "mundo real" prefiero la locura, no la veo como una cárcel, la veo como mi consuelo de ver la vida tal como otros quieran que la vea, mi reposo, mi compañera, yo sin esa compañia no tendria esencia, seria gris, aunq hay flashasos de locura en mi que aveces provocan miedo, pero eso ya depende de cada quien, claro para que mi locura cobre fuerza la tengo quecompartir, la locura te libera, te lleva a otras dimensiones... a lugares q los "cuerdos" jamas entrarian y se pierden de mucho, la locura no te deja distinguir aveces, cuando te encuentras en este estado, el miedo (este mecanismo de defensa que te previene de no lastimarte) no aparece por lo tanto no sientes.

Yo sin este estado permanente en mi, estaria muriendo, por tantos sentimientos que existirian en mi ser y esto me llevaria al borde del suicidio, como ocurria hasta hace unos dias que practicamente planeaba mi muerte.

Hasta la llegada de este nuevo ente, del que ya he hablado con anterioridad, con quien puedo compartir y estar siempre en este estado, el fue quien me salvo de lo que se veia venir, mi suicidio (esencial).

la realidad supera la ficcion...



Yo no sé si usted llegó a mi vida con la misión expresa de rescatarme de una guillotina inminente, pero es cierto que su llegada me salvó de escoger entre la muerte y la locura.

La locura: una cárcel distante cuyas puertas son tanto más nitidas cuanto menos uno se resigna a vivir en el horror. La locura no brota como una súbita infección en el cerebro. La locura es quella enfermedad que sólo nos amenaza cuando sus uñas se han alojado en las entrañas, de modo que pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los pulmones, perder el miedo a la muerte como se pierden la inocencia y el amor.

Diablo Guardián
Xavier Velasco

jueves, 22 de julio de 2010

Y mi respuesta es.....


Sueño con ser una filósofa o al menos habia tratado durante mucho tiempo ser como una niña pero aveces las situaciones cotidianas realmente te absorben tanto que comienzas a olvidar, la esencia de lo que realmente te movia y realmente ya casi olvidaba esta parte de mi por completo, y cuando voltee y me di cuenta realmente ya me estaba siendo indiferente y me estaba dejando llevar por este mundo "maduro" y estaba cayendo, pero ya justo en ese momento llego mi angel oscuro ha recordarme un poco mas a mi antigua yo, y seguire la evolucion, no "la madures", seguirevolando hacia los cielos, tratando de llegar a lo luminosos, pero ya de una manera evolucionada, y de manera que todo me sorprenda, pero no me arrastre a lo que la gente "madura" le llama "mundo real", puesto cada cabeza es un mundo, y yo puedo crear el mio.



pict by Michael Zancan

Una pregunta muy profunda q hay q analizar...


Muchas veces durante el crecimiento perdemos la capacidad de dejarnos sorprender por el mundo. En este caso, perdemos algo esencial, algo que los filósofos intentan volver a despertar en nosostros. Porque hay algo dentro de nosostros mismos que nos dice que la vida en sí es un gran enigma. Es algo que hemos sentido incluso antes de aprender a pensarlo.

Puntualizo: aunque las cuestiones filosóficas conciernen a todo el mundo, no todo el mundo se convierte en filósofo. Por diversas razones, la mayoria se afrerra tanto a lo cotidiano que el propio asombro por la vida queda relegado a un segundo plano.

La mayor parte de los adultos ve el mundo como muy normal. Precisamente en este punto los filósofos constituyen una honrosa excepción. Un filósofo jamás ha sabido habituarse del todo al mundo.Para él o ella, el mundo sigue siendo algo desmesurado, incluso algo enigmático y misterioso.Por lo tanto, los filósofos y los niños pequeños tienen en común esa importante capacidad. Se podría decir que un filósosfo sigue siendo tan suceptible como un niño pequeño durante toda su vida.

De modo que puedes elegir, querida sofía. ¿Eres una niña pequeña que aún no ha llegado a ser la perfecta conocedora del mundo? ¿O eres una filósofa que puede jurar que jámas lo llegará a conocer?.

Si simplemente niegas con la cabeza y no te reconoces no en el niño ni en un filósosfo, es porque tú también te has habituado tanto al mundo que te ha dejado de asombrar. En ese caso corres PELIGRO!!!!!!!!!!!.

fragmento: El Mundo de Sofía
by Jostein Gaarder

Un languido rayo de luz sobre la oscuridad...


Hace unos dias comentaba en el face de un amigo, esto, pero ahora lo detallare un poco mas, aveces un languido rayo de luz que aparece ante el presunto hecho de la oscuridad, ayuda a ilumiar muchas veces tu camino, a recordar tu esencia, a no dejar que se pierda entre lo que aparenta una inminente oscuridad y me alegra que esa oscuridad tan proxima a mi, ironicamente por otra eminecia de la oscuridad haya traido de vuelta ese languido rayo de luz, y me haya hecho ver de nuevo el paronama que estaba olvidando, y le agradezco a la eminencia ya antes mencionada ya que el no se ha dados cuenta que su oscuridad trae luz.

pict by kevin cooley

miércoles, 21 de julio de 2010

...

El fragmento antes presentado proviene de uno de mis nuevos libros favoritos,
Diablo Guardián, escrito por Xavier Velasco, cuando lei ese fragmento me
encanto me identifique por completo a algo que queria decirle a alguien, pero
pues me quede con las ganas, es muy significativo y me atrevo a presentarme
con dicha frase en este nuevo espacio para mi, llamado blog,
puesto que en ese momento, comenze mi transformacion a
lo que ahora aperentemente me estoy convirtiendo, una nueva persona,
tambien escogi la frase porque ya no solo este fragmento pertenece a
ese entonces ni a ese alguien, ahora la dedicare a las personas que quieran
conocerme de verdad y a las que les ofrezco mi amistad, puesto que en
el amor y la amistad, esa descripción me queda a la perfeccion.

Sin mas que agregar bienvenidos.....

Inducción...



Será inutil expulsar a este demonio de ti:
soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevare a bailar el tango del placer,
verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...
¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar,
te toca decidir qué postre quieres probar...
¡Mi Cielo!

Rap del Diablo Guardián, parte II
Xavier Velasco

.